Autocaravanas

Autocaravaning en Cabezón de la Sal

Si viajas en autocaravana puedes pernoctar con ella en el área de descanso “Encrucijada” que se encuentra en la Autovía del Cantábrico (A-8) en el punto kilométrico 247, dirección Torrelavega, entre la salida nº 249, con la que se accede a Cabezón de la Sal o Comillas, y la salida nº 244, con la que se accede a Cabezón de la Sal o Casar de Periedo.

Temporalmente el servicio de recogida de vertidos para autocaravanas no funciona.

Leer más…

La superficie tiene aparcamiento gratuito para 4 autocaravanas, 18 turismos y 5 vehículos pesados. Cuenta con equipamiento para los vertidos y su depuración, dos fuentes de agua potable, catorce mesas de picnic, arbolado para dar sombra al conjunto, dos toboganes y columpios para los más pequeños. 

Durante los meses de verano y acontecimientos deportivos como “Los 10000 del Soplao”, el Ayuntamiento habilita unas zonas urbanas en aparcamientos gratuitos para autocaravanas, con una estancia máxima autorizada de 72 horas. En estas zonas está prohibido desplegar elementos de acampada. 

Dentro del término municipal de Cabezón de la Sal, las autocaravanas solamente podrán estar aparcadas mientras permanezcan correctamente estacionadas.

Compartir:

Top
Left Menu Icon