Viajar a Cabezón de la Sal con perros.
Las mascotas son bienvenidas. No serán impedimento para pasar unos días en nuestro valle: una selección de alojamientos y la mayoría de restaurantes del municipio las admiten en la terraza. Podrás comprobar qué establecimientos admiten mascotas en nuestra página web, en el apartado Comer en Cabezón de la Sal y dónde alojarse en Cabezón de la Sal.
Si viajas con mascota, no olvides que tu perro, u otro animal de compañía, debe viajar con todas sus credenciales en regla, deberás llevar la cartilla sanitaria en la que figuren todas sus vacunas al día, el certificado de buena salud, y el microchip identificativo (este último, en el caso de los perros es imprescindible).
Es importante, que al planificar tu viaje te asegures de qué alojamientos permiten mascotas, para evitar malos entendidos. Por otra parte, ten en cuenta que puede ser peligroso dejar a tu perro suelto si estás cerca de un coto de caza, así que entérate bien la zona por la que vas a salir, y así evitar algún accidente. También tienes que respetar el ganado y no dejar que tu perro corra detrás de los animales con su instinto de cazador. Evita también que entren en fincas privadas, ya que esto puede molestar a los dueños y provocar algún episodio desagradable. Por lo demás, ten los mismos cuidados que en tu vida cotidiana, sin olvidar que la mascota se enfrenta a nuevos lugares, olores, sonidos e incluso comida distinta.
En cuanto al transporte público, tanto en FEVE como en ALSA podrás viajar con mascota.
Compartir: