Comer en Cabezón de la Sal

Cocina local

Restaurantes, bares, cafeterías, etc. en Cabezón

Los restaurantes que ofrecen comida tradicional y platos de estilo montañés están a la cabeza. Todos ellos comparten la pasión por los ingredientes regionales y puros, y la cocina de temporada. Algunos lugares de visita obligada son los restaurantes que combinan platos clásicos con cocina moderna. Desde los restaurantes premiados y las cervecerías locales hasta la deliciosa cocina casera, hagamos un viaje gastronómico por el valle de Cabezón. Si lo prefieres, contamos con una gran oferta de establecimientos donde picar raciones, hamburguesas, sándwiches, o variados platos combinados. Te damos también una relación de los bares de copas y las tabernas, o cervecerías, así como lo bares de toda la vida de nuestro Valle.

Leer más…

¿Dónde comer en Cabezón de la Sal?

La Retama

         

Restaurante – Cafetería.
Barrio Cabrojo, 39509, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 708 893 / 673 183 674.
Amplia terraza cubierta.Accesible a personas con movilidad reducida. ???
Abierto todo el año.Parking privado gratis.
Horario: de 7h00 a 23h00.Mascotas en terraza.
Menús celíacos y veganos.Recarga eléctrica de vehículos.

Da gusto estirar las piernas en esta “área de servicio”, ubicada en el pueblo de Cabrojo y tomar uno de sus bocatas o pinchos en la barra.

El ambiente es muy agradable en la terraza, el personal es muy amable y dan buen servicio. La comida es muy rica y bien cocinada. El menú del día, que incluye café, tiene buena relación calidad precio, las raciones son abundantes y tienen buena presentación.

Ensalada con pesto rojo, variadas croquetas, salsas de alioli y curry, nachos, alcachofas con salsa verde, tostas de foie, zamburiñas, langostinos, sardinas, brocheta de pollo, cocido montañés, costilla en salsa de miel, hamburguesa de tudanca. En cuanto a los postres cabe destacar la mousse de frutos rojos o tarta de queso. Te irás con buen sabor de boca.

Casa Segis

  

Bar – Restaurante.
Barrio Carrejo, 90, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 700 140 / 627 946 058.
Amplia terraza cubierta.Menú celíacos.
Abierto todo el año salvo 2ª quincena de septiembre.Mascotas en terraza.
Horario:
• Lunes, jueves, viernes y sábado: de 11h30 a 17h30 y de 20h00 a 23h30.
• Martes: de 11h30 a 17h30.
• Miércoles: cerrado.
• Domingo: de 11h30 a 18h00.

Una enorme portalada de piedra de sillería realizada en el siglo XVIII preside la entrada a la antigua bolera convertida ahora en terraza del local. Un lugar ideal para comer comida casera o tomar unas tapas con buena música de ambiente. Lugar mítico para tomar blanco de solera o vermouth acompañado del caldo casero con el que obsequia el local.

Premio restaurante cocina tradicional año 2020 por la Academia Cántabra de Gastronomía.

La carta de Luis Prieto resume con gran acierto la tradición cántabra, cocina de guiso lento y reposado, con todo un repertorio de típicos entrantes y rotundos chuletones de la mejor carne cántabra y algunos mariscos del día para redondear la carta. Ensalada de tomate y anchoas, alcachofas, paté de puerros y gambas, calamar a la plancha con ali-oli de ajo negro, zamburiñas, verdinas con almejas, huevo frito sobre la tinta del calamar, rabas, fabas con carabineros, torreznos, croquetas, chuletón, cecina de buey cebón, hamburguesa de tudanca, tacos de lomo, cocido montañes, callos, asadurilla, mollejas, cachopo original con cecina y queso de cabra. En cuanto a postres cabe destacar tarta de nutella, tarta de zanahoria y leche frita al horno.

El Portalón de la Losa

    

Bar – Restaurante.
C/ Correos, 2, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 700 755 / 699 684 185.
Terraza al aire libre.Accesible a personas con movilidad reducida.
Abierto todo el año salvo 3 semanas en octubre.Carta de alérgenos.
Horario: de 11h30 a 22h30, martes cerrado.Mascotas en terraza.

En pleno centro de Cabezón, pegado a la carretera general, y dentro del Parque de la Losa, nos encontramos este restaurante, un negocio familiar dedicado al menú del día casero tradicional, y comida para llevar. Su especialidad son las paellas de carne y marisco, así como tablones de tierra, mar y aire. Los postres son caseros, realizados a diario. Ofrece también menú de fin de semana.

Tiene una capacidad para 70 personas en el interior, y 35 personas en la terraza. Se admiten mascotas en la terraza. Ideal también para ir con niños, ya que dentro del recinto hay un parque infantil. Buena relación calidad-precio.

Casa Mariuca

   

Café – Bar – Restaurante.
Barrio Carrejo, 11, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 700 363 / 615 686 975.
Terraza al aire libre.Menús celíacos, vegetarianos y veganos.
Abierto todo el año.Carta de alérgenos.
De martes a domingo a partir de las 11h00; lunes cerrado.Mascotas en terraza.

“Buena calidad y buena atención en un ambiente inmejorable”.

A la entrada del pueblo de Carrejo en dirección a Cabuérniga, a pie de carretera, nos encontramos este tradicional bar-restaurante de toda la vida, con una espaciosa terraza, donde puedes sentarte tranquilamente a tomar excelentes tapas y raciones. Prueba cualquiera de sus especialidades como callos, asadurilla, cocido montañés, carnes de tudanca o ensaladas de la huerta. Más de 40 años de experiencia avalan este establecimiento familiar, que usa productos de primera calidad con buena elaboración, al estilo “slow food”.

Abacería de la Sal

     

Restaurante.
Plaza Ángel de la Bodega, 4, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 709 178 / 600 427 013.
Amplia terraza soleada en plaza peatonal.Menús celíacos, vegetarianos, veganos, e intolerancia a la lactosa.
Abierto todo el año salvo 15 días en junio y 15 días en enero.Carta de alérgenos.
Horario: de 10h00 a 23h30.Mascotas en terraza.

La Abacería de la Sal es un restaurante y tienda especializada con una “cocina por naturales” donde prima la materia prima.

Después de bastantes años afinando el oficio en el rincón de Cabezón donde comenzó su andadura, hoy Leticia González alcanza su madurez con un nuevo espacio que, probablemente se ha convertido en uno de los lugares gastronómicos más “cool”.

Gran selección de vinos, embutidos, quesos y conservas. Alcachofas y verduras de Tudela, carnes de Cantabria, ensaladilla de gambas, croquetas variadas, inmejorables huevos rotos, delicias de merluza de primerísima calidad, quisquillón a la plancha, deliciosas borrajas, torreznos con huevo poché, cocido Montañés con su compango, torrijas, junto con bacalao al pil pil, conforman una carta sencilla pero de calidad.

Restaurante Cabrojo

      

Restaurante.
Av. San Ignacio, 71, Cabrojo, 39509, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 708 534.
Abierto todo el año.Accesible a personas con movilidad reducida.
Horario: de 12h00 a 16h00 y de 20h00 a 22h00.Menús celíacos.
Reparto a domicilio.Carta de alérgenos.

En el pueblo de Cabrojo, a 5 Km de Cabezón, nos encontramos este hotel y restaurante, bien ubicado y con una atractiva oferta para el amante del buen comer, ideal para hacer una parada en el camino, y disfrutar de la buena cocina cántabra.

De lunes a viernes ofrece un variado menú diario, así como otro especial. Los sábados y domingos tiene un atractivo menú de fin de semana, y, si lo prefieres, dispones de una variada carta, así como gran surtido de raciones, hamburguesas, sandwiches, bocadillos o pizzas. Su especialidad son las elaboradas ensaladas, entre las que destaca la ensalada de la casa, o las setas braseadas con salsa de queso picón. Son recomendables también sus raciones de rabas (que pueden ser sin gluten), el cocido montañés, las cotizadas alubias rojas de Periedo, el chuletón, o el milhojas de solomillo, cecina y foie con reducción de vino tinto. Excelentes postres caseros, de elaboración propia, y extensa carta de vinos nacionales y regionales. Buena presentación en los platos y cuidada decoración. Disponen también de menús cerrados para grupos grandes. Si eres alérgico, tienes a tu disposición una elaborada carta de alérgenos, y cuentan también con menús especiales para celíacos.

Para clientes con movilidad reducida, el restaurante cuenta con un baño especial para minusválidos y ascensor.

Ofrecen reparto a domicilio de lunes a domingo en horario de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00.

Bodega Riojana

  

Restaurante.
C/ Molino San Martín, 2, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 701 694.
Terraza exterior cubierta.Mascotas en terraza.

El restaurante es agradable, moderno, limpio, destacando la cocina visible desde el comedor. Tiene terraza exterior cubierta donde admiten presencia de las mascotas. El menú del día es muy completo, de categoría y calidad, muy elaborado con toques de comida vanguardista. Tiene 3 primeros y segundos a elegir y variedad de postres, la torrija simplemente impresionante. Muy buena relación calidad-precio.

Recomiendan arroz socarrado, tortas de maíz con costillas de Tudanca, calamarcitos en salsa holandesa o en su tinta, alubias con rape, dorada, pastel de calabaza nueces y aceitunas, tiras de ternera con gorgonzola, ensaladilla con espuma de aceitunas negras, alcachofas confitadas,  fideuá con bogavante, escalope, bocartes, lomo, etc.

El Sol

 

Bar – Restaurante.
C/ El Sol, 1, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 702 375 / 609 322 682.

Restaurante familiar situado a pie de carretera en el barrio La Pesa de Cabezón de la Sal. Ofrece deliciosa comida casera muy bien emplatada: albóndigas, ensalada de tomate y burrata, pimientos rellenos de setas y puerros, verduras a la plancha, entrecot de tudanca, cocido montañés y pulpo. Como postres cabe destacar el refrescante sorbete de sandía con un toque a menta para rebajar el condumio, o la riquísima tarta de queso caramelizada, etc. Buen trato y relajante música de ambiente.

Cabe destacar la apuesta de este restaurante por los productos Kilómetro 0, utilizando para la elaboración de sus platos el máximo de productos de cercanía posible.

Bar Restaurante San Juan

     

Bar – Restaurante.
Barrio La Venta Ontoria, s/n, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 522.
Abierto todo el año.Menú celiacos.
Horario: lunes a viernes, de 05h00 a 21h00, sábado de 06 a 21h00, domingo y festivos cerrado.Parking privado gratis.
Terraza cubierta.Mascotas en terraza.

Pegado a la carretera N-634 que une Cabezón de la Sal con Virgen de la Peña, nos encontramos con este pequeño bar-restaurante, que abre desde muy temprano para dar desayunos, meriendas y menú del día. Buena calidad-precio y trato agradable. También dispone de una pequeña terraza.

Bar El Café

Cafetería.
C/ San Martín, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono:

Sitio grande con distintos ambientes; interior, jardines, mesas altas. Todo estaba buenísimo. Atención amable. Lo mejor, la tarta de queso y los tomates de temporada con queso y albahaca. ¡Recomendadisimo!

Hostería Los Abetos

   

Restaurante.
Barrio Virgen de la Peña, s/n, 39509, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 708 224.
Terrazas cubiertas y al aire libre.Parking privado gratis.

La Hostería Los Abetos cuenta con 10 habitaciones, además de un amplio y cómodo restaurante, muy luminoso, donde puedes comer el menú del día,  menú especial, y una amplia carta de raciones y platos combinados elaborados por el chef Ángel Cano y su equipo.

Cuenta con buena separación entre las mesas, y muchas zonas diferenciadas, y con varias terrazas. Además cuenta con salón para comidas de grupos, empresas, comuniones y cualquier tipo de celebración. La cafetería abre ininterrumpidamente de 6 de la mañana a 12 de la noche, y tiene también gran variedad de pinchos si lo que quieres es hacer una parada rápida, para repostar y tomar un tentempié.

La Portada Asador de Javier

 

Bar – Asador.
C/ Puente de Santa Lucía, s/n, Carrejo, 39509, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 702 739 / 608 602 004.

Este asador basa su cocina en productos de mercado local o de proximidad.  Platos bien cocinados y con buena presentación en la mesa. Como curiosidad, no hay carta, se elige el plato principal entre lechazo, cabrito o chuletón de tudanca. En ocasiones también hay cochinillo, alubias con almejas o chuletillas de cordero. Mientras se prepara, te van poniendo los entrantes al gusto del chef y según la temporada. Cabe mencionar la variedad de quesos, anchoas con unos excelentes pimientos asados, ventresca de bonito, buen tomate con aceite y sal , alcachofas y cabecero de lomo. Todo ello acompañado con un sublime pan casero. Agua filtrada en vez de agua mineral embotellada.

Justo enfrente del asador hay un parque a la orilla del río Saja, la Campa de Santa Lucía, excelente lugar para dar un paseo o echar una cabezadita después de la comida.

Restaurante Foramontanos

  

Bar – Restaurante.
C/ Puente de Santa Lucía, s/n, Carrejo, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 702 712 / 627 903 951.
Terraza al aire libre.Parking privado gratis.

El restaurante está situado en un tranquilo entorno frente a la Campa de Santa Lucía, a la salida del pueblo de Carrejo. Tiene terraza exterior y un amplio aparcamiento. 

Este tradicional local ofrece comida casera de montaña bien elaborada, cocido montañés, chuletas de cordero, entrecot a la plancha, escalope de ternera, cordero, estofado de venado, almejas a la marinera. Y típicos postres caseros tales como tarta de queso con mermelada de tomate, tarta de chocolate, arroz con leche, natillas, etc. También ofrece menú del día a buen precio y generosas sartenes de patatas con huevos, jamón y revueltos de setas.

Hostería La Casería

   

Bar – Restaurante.
Barrio Casar de Periedo, 229, 39591, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 704 305.

Muy cerca de Cabezón de la Sal, a unos 7 minutos en coche, y pegado a la carretera N-634, que une Cabezón con Torrelavega, nos encontramos con este establecimiento, que nos ofrece alojamiento y restaurante. Un negocio familiar, con un trato cercano y amable, unido a la buena calidad del producto típico de la zona. En lo referente al restaurante, tiene un menú sencillo de tres platos primeros y tres segundos –también ofrece “menú especial de fin de semana”–, todo casero y abundante.

Pizzería L’Archetto

  

Pizzería – Restaurante.
Plaza de La Paz, 5, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 701 414.
Terraza exterior.Reparto a domicilio.

En pleno centro de Cabezón, en una calle peatonal rodeada de arquitectura típica de la zona, con una agradable terraza justo al lado de un parque infantil, nos encontramos esta rústica pizzería. Ofrecen pizzas artesanas y platos italianos con ingredientes de primera calidad. Servicio rápido y amable, y si quieres, puedes hacer el pedido por teléfono y te lo llevan a casa. Todos los miércoles, excepto festivos y verano, tienen ofertas.

Mesón El Paraíso

 

Bar – Restaurante.
Av. de Cantabria, 1, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 079.
Terraza al aire libre.

Desde 1979 y en pleno centro de Cabezón de la Sal, nos encontramos este típico mesón, en cuya fachada principal de piedra de sillería, podemos observar un gran escudo de armas. Dispone de amplios salones con diferentes ambientes para todo tipo de celebraciones. Una gran experiencia avala a este restaurante de toda la vida, donde puedes desayunar, comer o cenar. Ofrece una variada carta, menú del día, menú especial y una buena variedad de raciones, platos combinados, hamburguesas, sandwiches o pinchos. Tiene zonas diferenciadas dependiendo de lo que quieras comer o cenar. Además dispone de una terraza muy soleada y vistosa.

Bar Restaurante Saja

Bar – Restaurante.
Barrio La Estación, 5, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 253.

Al lado de la estación de Feve, tenemos este tradicional restaurante, donde puedes comer el menú del día, y degustar un buen cocido montañés, paellas, o simplemente tomar un pincho en la terraza.

Pulpería A Carmiña

Restaurante.
Av. de Cantabria, 8, 39500 Cabezón de la SalTeléfono: 942 702 407.

“Buen pulpo y muy bien cocinado en Cabezón de la Sal”.

En el mismo centro de Cabezón, al inicio de la céntrica Avenida Cantabria, tenemos esta pulpería, donde, además de un exquisito pulpo, tenemos también cazuelitas, tortillas rellenas variadas, y gran variedad de raciones. Disfruta de un buen pulpo a la gallega en Cabezón.

Mesón la Braña

 

Mesón – Restaurante.
Barrio Vernejo, 138, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 045 091 / 658 363 455.
Terraza exterior.

Se trata de un tradicional bar en el centro del pueblo de Vernejo, a 1 Km de Cabezón de la Sal. Tiene un buen ambiente, y cuenta con una agradable terraza para disfrutar del picoteo. Ofrece hamburguesas, sandwich, sartenes, raciones, paellas, postres caseros, y todo lo puedes pedir para llevar. Buena relación calidad-precio y trato agradable, ideal para ir con niños y pasear por el bonito pueblo de Vernejo.

¿Dónde picar en Cabezón de la Sal?

Hamburguesas, sandwiches, raciones, platos combinados, etc.

Ágora

    

Café – Bar.
C/ Plaza Mariano Arroyo, 6, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 702 605 / 665 867 316.
Terraza.Menús: celíacos, intolerancia a la lactosa.
Abierto todo el año.Carta de alérgenos.
Horario: de 8h30 a 15h30 y de 19h00 a 23h00; lunes cerrado.Mascotas en terraza.

Restaurante ubicado en el casco histórico de Cabezón de la Sal. Adecuado ya sea para picar algo, cenar o simplemente tomar un café o unos buenos vinos. Amplia bodega de vinos y especialidad en pinchos y raciones caseras: sandwiches, hamburguesas, mollejas con setas, huevos rotos, albóndigas XXL con pimientos, base de patatas y salsa, ensalada de rulo de cabra. Postres variados.

Bar Gades 

   

Bar – Cafetería.
C/ El Sol, 11, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 701 570.
Abierto todo el año.Carta de alérgenos.
Horario: de 07h30 a cierre.

Situado en el Barrio de La Pesa, en Cabezón, se encuentra la pensión y Bar Gades. Bar mítico de toda la vida con gran variedad de pinchos. Los fines de semana ofrecen cenas de picoteo, hamburguesas, sandwiches, bocadillos y raciones, para tomar allí o para llevar a casa.

Madre Mía!!!

   

Comida rápida.
C/ Vista Alegre, 15, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfonos: 942 189 202 / 652 464 149.
Abierto todo el año.Menú vegetariano. Carta de alérgenos.
Horario: de 11h00 a 15h00 y 19h00 a 23h00; lunes cerrado.Reparto a domicilio.

Pizzería hamburguesería, fusión de platos y recetas. Especialidades como el “Pollo Madre Mía” o la “Hamburguesa Criolla”, así como sus tartas y postres de elaboración propia, le dan un toque diferente a sus platos. Puedes hacer el pedido por teléfono y te lo llevan a tu casa.

Pajarín i punto

  

Café – Bar.
Barrio Virgen de la Peña, 43, 39509 Cabezón de la SalTeléfono: 633 726 386.
Terrazas exteriores.Carta de alérgenos.
Abierto todo el año.Mascotas en terraza.
Horario: de 10:00 a 22:00.

En Virgen de la Peña, al pie de la carretera N-634, nos encontramos un antiguo bar con mucho encanto, reformado recientemente. Podrás degustar hamburguesas de carne de Tudanca, gran variedad de sándwiches, ensaladas, raciones para picar y postres caseros. Si quieres, puedes hacer el pedido para llevar. Cuenta con buena accesibilidad para minusválidos, terraza exterior, y se admiten mascotas en la terraza.

Hasta el Amanecer

 

Bocatería – Café – Bar.
C/ Reverendo Padre Gómez, 13, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 020 250.

Restaurante pequeño, acogedor, con servicio familiar y excelentes productos. Un coqueto local con pequeña terraza exterior, discreta y cubierta. Por la situación del local a pie de carretera, podría pasar desapercibido, pero tiene tres mesas laterales y un pequeño comedor que merecen la pena.

Un sitio diferente, platos deliciosos, sin estar cargados de florituras, pero con un toque distinto. Buen servicio y trato muy atento. Suelen acompañar la consumición con buenas tapas. Excelente sitio para picotear o tomar unas riquísimas burgers con un toque diferente, alitas de pollo, cremosas y variadas croquetas, cecina con virutas de foie, patatas de la casa, anchoas, rabas. Los postres riquísimos, sobre todo las tartas de queso y de Oreo. Buena carta de vinos.

Posada Vallejo

      

Bar.
Barrio Casar de Periedo, 191, 39591, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 704 060.
Jardin y terraza.Mascotas en el exterior.
Parking privado gratis.

Casona montañesa del siglo XVIII, de construcción en piedra y maderas nobles. Ubicada dentro del pueblo de Casar de Periedo, a 7 minutos de Cabezón de la Sal, por la N-634. En un entorno privilegiado, cuenta con un bar que sirve raciones y carnes a la brasa, con un aparcamiento privado y unos jardines amplios y cuidados, incluidos en una extensa parcela verde. Se permiten animales de compañía.

Donner Kebab El Vagón

  

Comida rápida.
Paseo Igareda, 6, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 020 728.
Reparto a domicilio.

Donner Kebab El Vagón te ofrece la más exquisita variedad de Kebab que puedes encontrar en Cabezón de La Sal. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

Puedes hacer tu pedido en “Just Eat” y te lo llevamos a casa.

Bar Cafetería Avenida

Cafetería.
Av. de Cantabria, 3, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 124.
Terraza exterior cubierta.

En el mismo centro de Cabezón, al principio de la avenida de Cantabria, tenemos este bar, donde podemos picar raciones, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, etc. También ofrecen pollos asados para llevar, así como ricas meriendas y desayunos.

Bar Eklipse

 

Café – Bar.
Paseo Igareda, 8, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 020 181.
Reparto a domicilio.

En el centro de Cabezón, muy cerca de la Iglesia de San Martín, tenemos este bar donde podemos parar a comer o cenar todo tipo de raciones, hamburguesas, sandwiches. A destacar sus hamburguesas al más puro estilo americano y la opción de pedirlo y que te lo lleven a casa.

Puedes hacer los pedidos en “Just Eat”.

Café Vinilo

Bar – Cafetería.
Plaza Ricardo Botín, 1, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 702 741.
Terraza exterior cubierta.

En el centro de Cabezón, situado en una zona peatonal, nos encontramos con este café, que nos ofrece una buena variedad de raciones, que podremos acompañar de una buena copa de vino en un ambiente único y con personalidad diferenciada. A destacar, el jardín vertical que podemos contemplar en el interior del local, y una espaciosa terraza climatizada, donde pasar un rato agradable. Es el sitio favorito de muchos cabezonenses para desayunar y tomar copas.

Cafetería Antoxo 

Café – Bar.
Urb. Las Salinas, 3, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 084 247.

En Cabezón, de camino a Vernejo, después de pasar las vías del tren, a mano derecha nos encontramos esta cafetería, aunque pequeña, muy atractiva, que nos ofrece numerosas raciones, bocadillos, hamburguesas, sandwiches, sartenes, y postres de elaboración propia. Todo con un toque propio y diferente.

Cervecería  Cheers – La Cumbre

  

Cervecería.
Plaza de La Paz, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 702 863.

La Cervecería “Cheers-la Cumbre” se encuentra en pleno centro de la villa, muy cerca de la Iglesia de San Martín. La entrada principal da a una pequeña plaza, en la que monta una cómoda y soleada terraza,  desde la que se ve un pequeño parque infantil. El establecimiento es una típica casona de piedra de dos plantas de altura: En la planta baja se encuentra el bar-cafetería, y en la planta superior el comedor y la vinoteca La Cumbre. El local está decorado estilo antiguo, con mesas de madera y bancos corridos, grandes barriles de madera, objetos antiguos, recuerda a una cervecería típica irlandesa. Ofrece una buena variedad de raciones, tablas de ibéricos, o ensaladas de gran calidad.

La tienda de Pepín

Café – Bar – Tienda.
Barrio Ontoria, 129, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 524.

Un bar-tienda, donde encontrarás buenos vinos y productos de la región de primera calidad en un ambiente relajado.

Dentro del pueblo de Ontoria, nos encontramos este bar-tienda de toda la vida. Un sitio para tomar un buen vino acompañado de una ración de embutido, un buen queso, o algún producto enlatado, todo ello de primerísima calidad. Pequeña terraza muy soleada y agradable, desde la que puedes ver la bolera de Ontoria. Totalmente recomendable.

Bar Los Campos

Bar – Restaurante.
Av. Las Casucas, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 630 810 461.
Terraza exterior.

En el mítico barrio de Las Casucas, en Cabezón, nos encontramos este bar de siempre, con una buena terraza. Buen ambiente para tomar algo y buen servicio de atención. Puedes comer raciones, bocadillos, hamburguesas, etc.

¿Dónde tomar copas en Cabezón de la Sal?

La noche de Cabezón es muy animada, hay locales de ocio nocturno para todos los gustos, edades y estilos musicales. Seguro que encuentras el lugar donde tomar una copa “como a ti te gusta”.

El Jardín Café-Concierto

    

Café – Concierto.
C/ Concha Espina, 1, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 645 837 592.
Amplia terraza cubierta y al aire libre.Productos veganos.
Abierto todo el año.Mascotas en terraza.
Horario: de 17h00 a 6h00, y sábados desde las 13h00.

Está situado a la entrada de Cabezón de la Sal. Bar de copas muy frecuentado por la juventud. Tiene una gran terraza con columpios para los niños y una zona de terraza cubierta con televisor. Dentro del local propiamente dicho, hay una gran pantalla y otro televisor, ideal para ver los partidos de fútbol. Buen ambiente para tomar algo, escuchar música variada y jugar al futbolín y la diana. Organizan eventos y conciertos.

El Reino EcoBar

Bar.
C/ Navas, 20, 39500, Cabezón de la Sal.Terrazas al aire libre y cubierta.

Este mítico bar está situado a la entrada de Cabezón de la Sal. El interior es pequeño pero cuenta con dos amplias terrazas exteriores, una de ellas cubierta. Vermut con carácter y blanco de solera, infusiones naturales, copas bien preparadas, cocktails originales, cervezas artesanas, etc.

En la decoración han hecho una clara y arriesgada apuesta por el reciclaje, que estéticamente se corresponde con la gestión “alternativa” del local. Suelen tener un extenso y elaborado programa de actividades que ofrecen una alternativa cultural: conciertos, chill out, biblio-fanzinoteca, ciclos de Cine Independiente, dj., presentaciones, exposiciones, etc.

El Caipal

Café – Bar.
C/ Santander, 7, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 020 250.
Terrazas parcialmente cubiertas.

Está ubicado en la zona céntrica de Cabezón de la Sal. Posee dos magníficas terrazas para tomar los vermouths y las copas premium que elaboran de forma magistral. Los más cerveceros están de enhorabuena por la variedad de referencias que ofrece este local. También hay una buena selección de vinos para tomar una copa acompañada de exquisitos quesos, embutidos o conservas gourmet.

Algunos fines de semana a la hora del aperitivo (de 13h00 a 15h00), organizan actuaciones en directo de grupos de diferentes estilos musicales..

Disco-bar Cernégula

Café – Bar.
C/ San Martín, 1, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 637 919 920.

Está situado en pleno casco histórico de Cabezón. Agradable bar de copas, muy frecuentado por los lugareños que suele organizar eventos musicales divertidos.

Disco-bar Netova

Café – Concierto.
C/ La Torre, 8, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 610 537 227.

Este bar de copas está ubicado en una antigua casona de piedra. Es uno de los locales que se ha mantenido desde hace años en la noche de Cabezón. Los fines de semana organiza eventos y suele tener promociones y descuentos. Muy frecuentado por gente jóven.

Duende Copas

Bar.
C/ Igareda, 11, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 604 135 055.

Animado local en pleno centro de Cabezón. Gran variedad de chupitos y música actual para no dejar de bailar. Local habitual de los jóvenes de Cabezón que organiza eventos los fines de semana con regalos y sorpresas.

¿Dónde tomar algo en Cabezón de la Sal?

Una tradición muy arraigada en nuestro municipio es la de “ir a tomar los blancos”, ricos blancos de solera acompañados o no, de alguna tapa. 

Por esta razón mientras paseas, vas en bici o haces cultura encontrarás cantidad de bares en los que hacer una pausa y conversar con los lugareños. Algunos de estos bares también ofrecen pinchos de tortilla y algún sándwich.

Bar San Roque

  

Bar.
C/ La Pesa, 1, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 608 555 067.
Abierto todo el año.Carta de alérgenos.
Horario: de 9h30 a 3h30 y 6h15 a hora de cierre establecido.Terraza.

Bar La Perla

Bar.
Urb. El Concejero, 21, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 642 540 459.

Bar Venezia

Bar.
Urb. El Concejero, 17, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 701 821.

Bar Caracas

Bar
C/ El Sol, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 210.

Bar En-Bru

Bar.
C/ Dr. Arines, 13, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 621 349 703.

Bar La Braña

Bar.
Plaza del Carmen, 13, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 702 745.

Bar América

Bar.
C/ Igareda, 5, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 625 696 428.

Bar Sotileza

Bar.
Av. Santiago Galas, 17, 39500, Cabezón de la Sal.Terraza exterior.

Bar Zarok

Bar
Barrio La Estación, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 650 898 103.

Santiago Galas

 

Cafetería.
Barrio Ontoria, 229, 39500, Cabezón de la Sal.Teléfono: 635 529 257.

Bar El Gallo

Bar.
Barrio Casar, 221, Casar de Periedo, 39591, Cabezón de la Sal.Teléfono: 630 293 406.

Bar Romano

Bar.
Barrio Bustablado, 7, 39507, Cabezón de la Sal.Teléfono: 942 700 725.

Compartir:

Top
Left Menu Icon